Sorteamos cinco packs de la película Power Rangers, ¡hazte con esta camiseta y esta gorra!

Publicado el  

La película Power Rangers se estrena este mismo viernes 7 de abril y sus responsables, eOne, nos han dado la oportunidad de organizar un pequeño concurso. Se tratan de cinco packs de gorra más camiseta, uno de cada color de los protagonistas. 


Para hacerse con uno de ellos es necesario participar a través de Twitter, haciendo RT al siguiente enlace y haciendo uso del hastag #PowerRangersPelícula. La pregunta para participar es la siguiente «Si hubiera una invasión alienígena, ¿qué harías?». Enlace de participación, con sólo RT también sirve:

https://twitter.com/Battle4playcom/status/849766775441018880


Os dejamos una imagen de éstos para que podáis apreciarlos y soñar con ellos, ya que pueden ser tuyos y vestirte como una auténtico Power Ranger. También queremos aprovechar para insertar la sinopsis y el tráiler del largometraje.

Ya no queda nada, el concurso terminará el próximo lunes 17 (se expande debido a Semana Santa) , y daremos los/as ganadores/as por aquí. Cabe destacar que sólo está destinado para ámbito nacional (península) a causa del tema envíos y demás detalles. (En caso de no cumplirse dicho requisito, se pasaría a los/as ganadores/as de reserva) (Nos reservamos el derecho de editar las condiciones)

“Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.”


EDIT:
LISTA DE GANADORES:

  • @DovahJav
  • @SergioFH3 
  • @victr8
  • @contrerasnando
  • @inazumafan17
*48 horas para reclamar el premio




Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X