Maneater ya disponible en Xbox Series S/X

El 19 de noviembre en PS5

Publicado el  

maneater next-gen

El desarrollador y editor Tripwire Interactive y socio minorista y editor Deep Silver, Inc, se complacen en anunciar que el videojuego Maneater, que ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo, ya está disponible en formato digital y en tiendas físicas en la nueva generación de consolas, Xbox Series X y Xbox Series S, y se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®5 el 19 de noviembre. Ahora los Jugadores ya pueden sumergirse en aparentes aguas amigables con Maneater en el hardware más moderno que se pueda ofrecer.

Completamente remodelado para la nueva generación de consolas, Maneater soporta resolución nativa 4K HDR a 60 FPS, y nuevos efectos de iluminación que darán vida al mundo submarino de Maneater como sólo pueden hacerlo las consolas de nueva generación, con el soporte de Trazado de Rayos que se añadirá próximamente en un parche poslanzamiento.

Los usuarios de Xbox Series S se beneficiarán de una mayor fidelidad gráfica y tasa de frames. La versión PC de Maneater también recibirá actualizaciones de última generación en la primera mitad 2021 y en los próximos meses se ofrecerá información sobre estas mejoras. Los jugadores que actualmente dispongan de su copia de Maneater en Xbox One o en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 también pueden esperar una actualización completa y gratuita, así que cuando su consola evolucione, Maneater también lo hará.

Maneater es un juego de acción RPG sobre mundo abierto para un jugador (ShARkPG) donde TÚ eres un tiburón. Empezando como una pequeña cría de tiburón toro se te encomienda la tarea de sobrevivir al duro mundo mientras te comes el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un enorme y variado mundo abierto en el que encontrarás enemigos diversos, tanto humanos como vida salvaje. Encuentra los recursos adecuados y podrás crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, permitiendo al jugador adaptar el tiburón a su estilo de juego.

Este es afortunado, porque para vengarte del cruel pescador que te desmembró tendrás que evolucionar hasta convertirte en un enorme tiburón, el gran depredador de leyenda. Come. Explora. Evoluciona.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X