No te pierdas las expediciones de Outriders

Avance de la cuarta transmisión

Publicado el  

expediciones de Outriders

SQUARE ENIX®tiene el placer de anunciar que el cuarto episodio de la transmisión de OUTRIDERS se estrenará esta semana, el 5 de noviembre. La próxima transmisión de OUTRIDERS proporcionará a los jugadores más información sobre el emocionante contenido poscampaña que les espera en OUTRIDERS, el intenso juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS® y JUST CAUSE®.

La cuarta transmisión de OUTRIDERS ofrece un primer vistazo a las expediciones, el contenido poscampaña que desafiará a los Outriders y los llevará hasta el límite, un análisis en profundidad de la cuarta clase, el Tecnomante, y respuestas a las preguntas frecuentes de la comunidad de OUTRIDERS.

El cuarto episodio de la transmisión de OUTRIDERS se emitirá el jueves 5 de noviembre a las 09:00 PT/17:00 BST/18:00 CET. Síguela en www.twitch.tv/squareenix.

OUTRIDERS es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.

OUTRIDERS saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 2 de febrero de 2021, y más tarde ese mismo año en Google Stadia.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X