Ya disponible la reserva anticipada de Humankind

Confirmado su estreno en abril de 2021

Publicado el  

Humankind reserva

Se ha anunciado que HUMANKIND ya está disponible para su reserva anticipada. Lleva a tu pueblo desde la antigüedad hasta la era moderna como un avatar de tu creación. Elige entre 60 culturas diferentes para combinar a lo largo del camino. Gana la mayor cantidad de fama y deja tu huella en la historia.

Elige entre Steam, Stadia, Epic Games o las cadenas de tiendas locales para conseguir la edición digital de lujo o la edición física Day One con todos sus contenidos. Desde hoy en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, podrás reservar con antelación la edición física de Humankind, que estará disponible en edición limitada con caja metálica e incluye el juego, la banda sonora digital del juego, el avatar de Víctor Hugo, el conjunto de la catedral de Notre Dame como objeto de juego, una moneda de decisión de doble cara física, así como un póster impresopor ambas caras con las unidades y el árbol tecnológico del juego.

La edición limitada con caja metálica de HUMANKIND™ incluye además del juego:

  • Pack de la catedral de Notre Dame como objeto de juego.
    Notre Dame Asombrosa – para construir en el juego
  • Eventos narrativos de Notre Dame – incorpora eventos narrativos temáticos en torno a maravillas como Notre Dame
  • Conjunto de avatar de Victor Hugo – añade el avatar del poeta, dramaturgo y novelista Víctor Hugo para personalizar tu avatar.
  • Personalidad de Avatar “inspiradora” – añade la personalidad “inspiradora” para personalizar tu avatar.
  • Banda Sonora oficial digital –Todos los temas de HUMANKIND™ creados por Arnaud Roy (anteriormente conocido como FlybyNo) en formato .mp3.
  • Póster impreso a doble cara de las unidades y del árbol tecnológico – Un vistazo general de ambos aspectos del juego.
  • Moneda de decisión de doble cara en formato físico.

Cabe destacar que puedes probar también un escenario de juego OpenDev gratuito con 100 turnos ya en Stadia y hasta el 28 de octubre.

 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X