PAC-MAN Mega Tunnel Battle se presenta para Stadia

Llegará este mes de noviembre

Publicado el  

PAC-MAN Mega Tunnel Battle

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, empresa líder en el desarrollo y publicación de videojuegos, ha anunciado hoy PAC-MAN Mega Tunnel Battle, un juego que llegará en exclusiva a Stadia. Enfréntate a otros 63 jugadores y conviértete en el último PAC-MAN en pie mientras todo el mundo se abre paso a mordiscos por el juego multijugador de PAC-MAN más grande que nunca se haya desarrollado.

PAC-MAN Mega Tunnel Battle se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2020 a través de la tienda de Stadia. Desde hoy, y hasta el martes 27 de octubre de 2020, se podrá disfrutar de una demo jugable a través de la nueva función Clic y Juega.

Creado para celebrar el 40.º aniversario del personaje, PAC-MAN Mega Tunnel Battle aprovecha la plataforma de juego en la nube de Google para crear el juego multijugador de PAC-MAN más grande que se haya desarrollado hasta la fecha, puesto que permite que 64 usuarios jueguen juntos.

Desperdigados por una red de laberintos de PAC-MAN interconectados, cada jugador tendrá que demostrar ser más listo que sus rivales para aguantar más que ellos y ser el último PAC-MAN en pie. Todo ello, en un battle royale único que se puede jugar en PC, portátiles, tablets, teléfonos y televisiones gracias a Stadia.

Además de ser más grande que nunca, PAC-MAN Mega Tunnel Battle presenta nuevos potenciadores que podrían cambiar el curso de la partida, divertidos elementos cosméticos para personalizar a PAC-MAN y un modo Espectador que permite a los espectadores influir en la partida.

PAC-MAN Mega Tunnel Battle está siendo desarrollado por Heavy Iron Studios y se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2020 para Stadia.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X