Balan Wonderworld muestra su introducción

Llegará próximamente a la actual y próxima generación

Publicado el  

Balan Wonderworld

SQUARE ENIX ha publicado el vídeo de introducción de BALAN WONDERWORLD, el nuevo juego de plataformas y acción de los creadores de Sonic the Hedgehog. El vídeo muestra el escenario donde se desarrollará la historia del juego: los protagonistas Leo Craig y Emma Cole entran en un teatro y conocen al misterioso maestro Balan, que los conducirá al mágico universo de Wonderworld. BALAN WONDERWORLD se podrá jugar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X (compatible con Smart Delivery), Nintendo Switch y PC (STEAM) a partir del 26 de marzo de 2021.

Los jugadores explorarán el mundo fantástico de Wonderworld de la mano del enigmático maestro llamado Balan. En esta exploración de Wonderworld, los jugadores podrán saltar, trepar, volar, romper objetos y mucho más mientras descubren gran cantidad de zonas únicas y reúnen más de 80 vestuarios que los ayudarán en su aventura. Cada vestuario concede un poder especial, por ejemplo, el atuendo Rail Runner permite invocar vías de tren en determinadas zonas para atravesar rápidamente distancias largas y obstáculos.

BALAN WONDERWORLD es una nueva experiencia creada por célebres nombres de la industria de los videojuegos, como el director Yuji Naka (creador de la franquicia Sonic the Hedgehog y cofundador de Team Sonic) y el diseñador de personajes Naoto Oshima (Sonic the Hedgehog, Doctor Eggman y cofundador de Team Sonic). El juego es la primera colaboración entre Yuji Naka y Naoto Oshima en 20 años, y es el primer título del nuevo estudio BALAN COMPANY. BALAN COMPANY reúne a grandes desarrolladores de videojuegos, artistas visuales y compositores para contar las mejores historias y crear juegos de plataformas únicos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X