Confirmada la fecha de estreno de las versiones físicas de Devil May Cry 5 Special Edition

Será durante el mes de diciembre

Publicado el  

Devil May Cry 5 Special Edition

Capcom, uno de los líderes a nivel mundial en la edición, desarrollo y distribución de software de entretenimiento, ha confirmado que Devil May Cry 5 Special Edition, el primer título de la compañía editora para la próxima generación, se lanzará el 1 de diciembre en formato físico para PlayStation® 5 y Xbox Series X, mientras que las versiones digitales se lanzarán el 10 de noviembre para Xbox Series X/S* y el 12 de noviembre en PS5.

Capcom sube la apuesta por la acción con estilo y la introducción de características de vanguardia tales como la tecnología de trazado de rayos y el mejorado audio en 3D, con los modos de juego favoritos de los fans Turbo y Legendary Dark Knight, y la inclusión de contenidos de la Deluxe Edition y del EX Color Pack.

Impulsado por el motor RE Engine propiedad de Capcom, el juego aclamado por la crítica Devil May Cry 5 estableció un nuevo estándar de excelencia dentro de la icónica serie de acción que ha distribuido más de 22 millones de unidades hasta la fecha. Después de crear experiencias vívidas de juego en otros títulos de éxito como Resident Evil™ 7 biohazard, Resident Evil™ 2 y Resident Evil™ 3, el motor RE Engine llega a la nueva generación de consolas para ofrecer un realismo y un espectáculo visual sin igual.

Devil May Cry 5 Special Edition realza el rendimiento ya de por sí vanguardista del motor RE, integrando numerosas mejoras visuales y de audio. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X