Llega la versión mejorada de Arizona Sunshine a la plataforma Quest 2

Desde hoy ya está disponible

Publicado el  

arizona sunshine quest 2

Vertigo Games, editor y desarrollador de juegos de realidad virtual, y Jaywalkers Interactive se complacen en anunciar que desde hoy martes 13 de octubre ya está disponible la versión mejorada de Arizona Sunshine para Oculus Quest 2.

El juego original se lanzó en 2016, en el primer mes generó 1.4 millones de dólares en ventas en todo el mundo y es uno de los mayores éxitos en el campo de los juegos de realidad virtual. La actualización gratuita que se estrena hoy incluye entre otras cosas, mejoras visuales generales y soporte multijugador multiplataforma dentro del ecosistema Oculus Quest.

Arizona Sunshine es un shooter en primera persona desarrollado en exclusiva para la Realidad Virtual que te sumerge en un posapocalíptico suroeste americano invadido por zombis. Muévete sin restricciones mientras te enfrentas a hordas de zombis en una serie de enormes entornos del suroeste de América, entre los que se incluyen, traicioneros cañones y profundas y oscuras minas. Maneja las armas con movimientos de la vida real y enfréntate a los no Muertos con hasta tres amigos en el multijugador cooperativo online.

Entre las mejoras visuales para Arizona Sunshine en Oculus Quest 2 se encuentran:

  • Zombis incluso más horribles
  • Mundo de juego enriquecido con, salpicaduras de sangre, follaje, pájaros, cristales destruibles y zombis en el entorno.
  • Iluminación dinámica y sombreado (mapas normales y especulares)
  • Visores de francotirador den tiempo real.
  • Mejora visual general*

*La mejora también estará disponible para los usuarios de Oculus Quest.

Si todavía no dispones de este imprescindible dentro de la Realidad Virtual, ya puedes adquirir Arizona Sunshine en Oculus Quest Store por 39,99 €.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X