Ya podéis comprar la banda sonora de Yooka-Kaylee tanto en formato físico como en digital

Publicado el  

Quedan muy pocos días para que salga Yooka-Laylee para PS4,ONE y PC ya que, como sabréis, la versión de Wii U se canceló para lanzar una para Switch y esta última se ha acabado retrasando. Mientras tanto os tentamos con nuevo contenido relacionado.

Parece ser que la banda sonora del videojuego ya está disponible tanto en formato físico como en formato digital. El precio en formato digital es de 10 euros, el de CD es de 12, el de vinilo es de 33 y finalmente el pack de CD+vinilo es de 40 euros.

Es una muy buena oportunidad para tener la OST de este gran título y, como suele suceder, seguramente se agoten las existencias muy rápidamente así que ya sabéis que hacer si queréis tener la banda sonora en vuestro poder.

Os hemos dejado un enlace a la tienda virtual en que lo venden para que podáis acceder directamente, ¿os gustaría haceros con ella?. Desde luego ojalá nuestra economía nos permitiera tener una copia de cada una de las grandes bandas sonoras del sector. Os comentamos que podéis disfrutarla de manera gratuita a través de Spotify.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X