La edición física de Agatha Christie – The ABC Murders ya está disponible

Para Nintendo Switch

Publicado el  

Agatha Christie

Cuatro años después de su salida en PlayStation 4, Xbox One y PC, Agatha Christie: The ABC Murders está de vuelta con una edición física para Nintendo Switch que incluye contenido adicional. El juego, elogiado por la crítica y el público tras su lanzamiento original, ya está disponible en las tiendas del territorio español. Publicado por Microids y desarrollado inicialmente por Artefacts Studio, el port para la consola japonesa ha sido realizado por Tower Five.

Ponte en la piel del famoso detective privado Hercule Poirot en este título de aventuras que adapta la novela clásica de Agatha Christie y trata de resolver los acertijos que marca el asesino. Una historia que pondrá a prueba tu paciencia y tu inteligencia, a la par que generará emoción en la caza a contrarreloj de un criminal sin precedentes. Recoge tantas pistas como puedas interrogando a los sospechosos y saca conclusiones sobre un malvado plan que, aparentemente, escapa a toda lógica.

A continuación encontrarás una lista de mejoras añadidas al juego:

  • Una nueva interfaz que refuerza la inmersión del jugador
  • Una jugabilidad más fluida para proporcionar una mejor experiencia
  • Adición de múltiples tutoriales para guiar a los jugadores
  • Nuevos efectos de iluminación
  • Sonido completamente rediseñado
  • New anti-aliasing más a la par con la dirección artística del juego
  • Abres una carta sospechosa: ¡Un misterioso asesino llamado «ABC» te está desafiando! Ahora te toca darle caza en la piel del famoso detective privado Hercule Poirot, sin duda el personaje más icónico
  • imaginado por la reina del crimen Agatha Christie!

Interroga a los sospechosos, reúne pistas, resuelve puzles y trata de descubrir la misteriosa identidad de ABC. No dejes ninguna piedra sin remover para lograr las mejores deducciones y revelar los planes del asesino en serie. Las escenas detalladas del crimen, repartidas en numerosas ciudades de Inglaterra, también revelarán toneladas de información para los detectives más experimentados.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X