Todas las nuevas características de Tennis World Tour 2

A través de un nuevo vídeo

Publicado el  

tenis world tour 2 características

NACON y Big Ant Studios se enorgullecen de presentar un vídeo para destacar las numerosas nuevas características disponible en Tennis World Tour 2. 

Tennis World Tour 2 ofrece varias características nuevas y mejoras para brindar a los jugadores una experiencia inmersiva. El sistema de cartas está de vuelta, más orientado al juego. Con 5 cartas disponibles al comienzo del partido, el jugador deberá pensar tácticamente y usarlas en momentos clave: mayor resistencia, un servicio más preciso o la reducción de la potencia del competidor en algunos puntos del partido, cruciales para hacer balancear un partido.

El modo Carrera de Tennis World Tour 2 te permite administrar todos los aspectos de tu carrera en tu viaje para convertirte en el rango 1: desde la elección de la apariencia hasta la contratación del personal y la organización de cada temporada, no dejes nada al azar si quieres ganar puntos y asistir a los torneos más prestigiosos.

Finalmente, el modo online también está de vuelta. Más estable y completo, incluye nuevas funciones como partidas dobles y el modo de clasificación individual.

Tennis World Tour 2 ofrecerá la experiencia de juego más completa:

  • Nuevas características muy esperadas: la capacidad de jugar partidos de dobles con hasta 4 jugadores de forma local y en línea, un modo competitivo, un sistema de servicio mejorado y una nueva mecánica de sincronización de tiros.
  • Mayor realismo: más animaciones para una mejor experiencia de juego.
  • 38 estrellas del tenis: los nombres más importantes estarán presentes este año, incluidos Rafael Nadal, Roger Federer y Ashleigh Barty.
  • Múltiples modos de juego: Carrera, Partida rápida, En línea, Torneo, Partidas clasificatorias y el nuevo Tie Break Tens: hay un formato de juego para cada jugador.
  • Múltiples estadios oficiales: tales como el estadio de Manolo Santana en Madrid, el OWL Arena en Halle o 3 pistas del Roland Garros: Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen and Simonne-Mathieu.

Tennis World Tour 2 estará disponible el 24 de septiembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch estará disponible el 15 de octubre de 2020.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X