Sniper Ghost Warrior Contracts 2 presenta los disparos de largo alcance

Serán claves en la obra

Publicado el  

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

CI Games ha compartido un avance del motor gráfico de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 en un nuevo tráiler, que prepara el escenario para albergar uno de los cambios más importantes de la próxima secuela: francotirador de largo alcance.

Los disparos a larga distancia son algo que ha pedido la comunidad de Sniper Ghost Warrior y el nuevo vídeo muestra un disparo realizado a 1.506 metros de distancia. Estos disparos de largo alcance de Contracts 2 se apoyarán en armas más precisas, mayor realismo y mejores imágenes cuando se estrene el juego en el periodo navideño de 2020.

Además de los contratos principales, estas campañas están hechas a mano para proporcionar un juego atractivo y robusto a distancias extremas. Estos mapas desafiarán incluso a los francotiradores más hábiles, ya que los jugadores completarán complejos desafíos sin ser detectados a más de un kilómetro de distancia.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 presenta una experiencia de juego más fundamentada y relevante que se sitúa en el Oriente Medio del año 2021. En el papel de Reaper, un francotirador en una misión, los Jugadores sacarán Partido de nuevas armas y equipos para derribar enemigos más inteligentes a través de nuevos y extensos mapas.

Se comercializará próximamente en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en formato PC.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X