¿Os gustaría ver los joy-con personalizados como la SNES?, no os perdáis la propuesta

Publicado el  

Muchos/as estamos atentos/as y con ganas de ver consolas o mandos personalizados de Nintendo Switch y os traemos algo que seguramente os gustará. Si anteriormente os proporcionamos un método para ello, hoy toca otro diferente.

Epic Pal se dedica a personalizar algunas máquinas y está activa desde hace un par de años. Como veis en la imagen, en poco tiempo se lanzarán joy-con con los colores de la Super Nintendo, o eso es lo que dejan caer con el tweet anterior.


Habrá que mantener la calma ya que no hay información al respeto: no tenemos constancia de su precio, lanzamiento y demás. Por otro lado lo más probable es que se traten de skins ya que normalmente no trabajan con productos oficiales o directamente con Nintendo, aunque realmente no lo parece.

Estaremos a la espera de que compartan más información pero de momento tiene muy buena pinta, ¿os comprarías estos joy-con personalizados?. En caso de ser skins, desecharíamos la idea porque como ya comentamos anteriormente, pueden dañar la integridad de la consola.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X