Puyo Puyo Tetris 2 presenta un nuevo modo aventura

Cuenta con una historia rocambolesca

Publicado el  

puyo puyo tetris 2 historia

SEGA of America ha ofrecido hoy durante el evento EGX Digital un primer vistazo a la colorida historia ( aventura ) de Puyo Puyo Tetris 2, que ofrece a los usuarios una oportunidad de planificar sus movimientos y definir estrategias para apilar en el modo Aventura del juego.

Los mundos de Puyo Puyo y Tetris se han fusionado gracias a un poderoso ser conocido como el Parásito Dimensional. Bajo esta amenaza inminente, Ringo, Tee y sus amigos deben recorrer el mundo para hacer estallar Puyos y completar los Tetriminos para rescatar a sus compañeros de una oscura corrupción.

Pero rápidamente aprenderán que hay mucho más oculto en su Aventura que lo que se ve a simple vista al enfrentarse al Parásito Dimensional, en forma de nuevos misterios y pistas para descubrir a medida que se desarrolla una aventura fuera de serie.

Al unirse dos leyendas de los puzles, Puyo Puyo Tetris 2 presenta una nueva historia que reúne el vibrante reparto del juego y varios modos para que los exploren los jugadores. Con un nuevo mapa del supramundo para navegar, nuevas condiciones de misiones especiales y un sistema de progresión en las nuevas Batallas de Habilidad, el Modo Aventura ofrece una nueva capa de profundidad a la campaña principal del juego.

Puyo Puyo Tetris  2 se lanzará el 8 de diciembre en Nintendo Switch y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox Series X, y PlayStation 4, con la versión para PlayStation 5 que llegará a finales de 2020.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X