Vampire: The Masquerade – Coteries of New Work y Shadows of New York llegarán en primavera en formato físico

En una edición física especial

Publicado el  

Tras hacer las delicias de los fans del original juego de rol de mesa Vampire: The Masquerade con la versión digital de Vampire: The Masquerade – Coteries of New York, realizado por el estudio polaco Draw Distance, el juego verá la luz a través de una edición en físico especial en primavera de 2021.

Esta edición especial también incluirá Shadows of New York, el nuevo título independiente basado en Vampire: The Masquerade, junto con un libro de ilustraciones y la banda sonora del juego en formato vinilo.

PlayStation 4, Nintendo Switch y PC tendrán su propia edición física de Vampire: Coteries of New York y Vampire: The Masquerade – Shadows of New York durante la primavera de 2021.

Uno de los más aclamados juegos de rol de todos los tiempos cobrará vida a través del género visual novel. Vampire: The Masquerade – Coteries of New York y Vampire: The Masquerade – Shadows of New York han sido desarrollados por Draw Distance para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC y están basados directamente en la 5ª Edición de Vampire: The Masquerade.

Prepárate para redescubrir Nueva York desde la perspectiva de un vampiro, recién nacido a la oscuridad y atrapado entre las luchas de poder de dos facciones de chupasangres: Camarilla y Anarquistas.

Como vampiro, tendrás que controlar tus ansias por alimentarte, o la Bestia que late dentro de ti acabará tomando el control. Podrás utilizar Disciplinas para ayudarte en los combates o los diálogos, pero cuanto más las uses, más aumentará tu sed de sangre.

Una única partida no bastará para descubrir todo lo que te ofrecerá esta alucinante experiencia narrativa e inmersiva, ambientada en el fascinante universo de la 5ª Edición de Vampire: The Masquerade. Será mejor que vayas afilando tus colmillos.

Vampire: The Masquerade físico

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X