Konami anuncia los resultados de la final del gran torneo KC de Yu-gi-oh!

El torneo online celebró una final histórica el pasado sábado

Publicado el  

La Final del Gran Torneo de KC, jugado con Yu-Gi-Oh! Duel Links, que tuvo lugar este fin de semana de la mano de Konami Digital Entertainment B.V., ha dado a conocer hoy los resultados del Top 16. 

Tras el Torneo Preliminar de este verano y los Partidas Principales, los mejores 16 Duelistas se enfrentaron cara a cara en las Rondas Clasificatorias de las que salieron los cuatro semifinalistas.

Resultados de las Semifinales

  • Kieran Rowe [2-1] Toru Sato
  • Zaid Belal Beseiso [2-0] Je Wonmo

Resultados del partido por la tercera plaza

  • Toru Sato [2-1] Je Wonmo

Resultados Finales

  • Kieran Rowe [1-2] Zaid Belal Beseiso

El aspirante británico Kieran Rowe era el favorito al llegar a las Rondas Clasificatorias tras quedar en primera posición en las Partidas Principales. Sin embargo, a pesar de sus éxitos anteriores no pudo vencer a Zaid Belal Beseiso, perdiendo 2 de los 3 juegos en sus partidas.

La partida de semifinales entre Zaid Belal Beseiso y Je Wonmo también fue intenso, sin embargo Beseiso alcanzó la victoria sin conceder un solo juego, ganando con un marcador 2-0.

Por otro lado, Toru Sato enfrentó a Je Wonmo en un duelo por conseguir la tercera posición asegurándose la victoria 2-1, tras tres partidas muy reñidas.

Tras un emocionante día de competición, el Gran Torneo KC de Yu-Gi-Oh! de este año finalizó con una celebración virtual para Zaid Belal Beseiso, cuyas recompensas incluyeron un Dragón Blanco de Ojos Azules Prismático (con ilustración alternativa), un icono del juego, un Título y Trofeo especial del Gran Torneo de KC.

resultados torneo KC yu-gi-oh

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X