Instant Chef Party llegará a Nintendo Switch este año

Ya está disponible para reservas

Publicado el  

instant chef party

Just For Games está encantado de presentar su nuevo juego, parte de la franquicia INSTANT! INSTANT Chef Party, desarrollado por el estudio creativo Breakfirst, se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch, y será distribuido por Meridiem Games en nuestro territorio a finales de este año en formato físico.

En INSTANT Chef Party, tendrás que competir con hasta 4 jugadores en una serie de minijuegos relacionados con la comida y la cocina. ¡Prepárate para disfrutar sirviendo, cocinando, cosechando, lavando platos y muchas más actividades en el modo cooperativo o contra tus amigos y familiares!

Los juegos de la franquicia INSTANT destacan además de por su diversión, por facilidad a la hora de jugar, siendo un juego intuitivo gracias a la tecnología de movimiento de Joyconand y que lo hace accesible para todos los miembros de la familia.

Algunas características del juego

  • Juego de fiesta. ¡Diversión para toda la familia! Hasta 4 jugadores.
  • Fácil de jugar: juego intuitivo gracias a la tecnología de movimiento de Joyconand.
    Juegos para todos.
  • ¡Tira los dados, avanza y juega en cooperativo o competitivo con tus amigos, gana tantos eventos como sea posible para ser el vencedor del delirante «Cooking Show» de la TV!
  • Disfruta de una serie de pruebas en varios modos de juego, divertidos eventos de cocina… sé el más rápido, el más agudo, el más habilidoso pero sobre todo ¡sé el primero en terminar la carrera en el tablero de Instant Chef Party!

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X