Supuesto Nintendo Direct: contenido Zelda, fechas de Arms y Splatoon 2, consola virtual, spin-off, bundle

Publicado el  

Hoy el día va de filtraciones y es que el Nintendo Direct del día 13 de abril se podría haber filtrado conociendo todo lo que se celebrará. La plataforma que ha dado el chivatazo es 4chan, así que no os hagáis demasiadas ilusiones.

Perfectamente podrías ser un trolleo, así que tranquilidad y sólo vamos a plasmar lo que se ha comentado. NADA DE ESTO ESTÁ CONFIRMADO, para que luego no haya dudas. El directo comenzaría con The Legend of Zelda: Breath of the wild.

Llegaría nuevo contenido en julio y contaría con modo difícil, nuevas armas, campamentos de enemigos, mazmorras aéreas e incluso una mega mazmorra de 50 pisos. También confirmaría la consola virtual de SNE, NES, N64 y Game Boy para el 12 de mayo, con más de 80 títulos.


Contaría con precios de 1.99 dólares a 10 dólares, añadiendo cada semana novedades. Además Mario Kart 8 mostraría un Mario de oro como premio y un bundle con Switch por 349$. Vendría un spin-off de Mario vs Donkey Kong que llegaría en agosto.

Tendríamos fecha de Splatoon 2 para el 30 de junio y de ARMS para el 26 de mayo… nuevos títulos como SteamWorld Dig 2, Rayman Legends… Finalmente hablarán de Miitopia, Crashmo World, Fire Emblem Warrios y dos nuevos amiibo para Smash Bros de Corrin.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X