Análisis de PGA Tour 2K21

El golf vuelve en su más alto nivel

Publicado el  
analisis de pga tour 2k21

Se acercan las fechas donde los mejores títulos relacionados con los deportes empiezan a hacer acto de presencia. El día de hoy os traigo el análisis de PGA Tour 2K21.

Se trata de la incursión de la marca 2K en el mundo deportivo del golf, con el objetivo de ofrecernos el mejor producto posible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y ordenadores.

UNA JUGABILIDAD MUY ACERTADA

pga tour 2k21 1

Lo primero que encontraremos en el título es un buen tutorial de cómo jugar bien al golf en la obra. Sin lugar a dudas su jugabilidad se antoja accesible y muy efectiva, de lo mejor que se podría adaptar a un mando.

Básicamente el objetivo será bajar y subir el joystick de la forma más limpia posible para que la pelota vaya justo donde deseamos. Además poco a poco iréis viendo que aunque es sencilla, tiene su profundidad y os irá encandilando.

Además cuenta con una buena cantidad de torneos oficiales, llegando a los quince diferentes. Encontrándonos a su vez con profesionales de renombre como pueden ser Sergio García o Cameron Champ.

UN MODO CARRERA INTERESANTE

pga tour 2k21 2

El modo principal de la obra es el modo «MYPLAYER» o modo carrera. En él crearemos a nuestro personaje e iremos midiendo nuestro habilidad en diferentes hoyos. El cual nos ofrece una gran cantidad de horas de pique y entretenimiento.

Podemos elegir desde dónde empezar para ir avanzando hasta clasificarnos a las competiciones más destacadas. Mientras tanto la progresión está asegurada con el desbloqueo de prendas y accesorios, a la vez que nos hacemos un nombre en el mundo del golf.

El título trata de dar el máximo realismo pudiendo firmar acuerdos de patrocinio que dependerán de los objetivos que logremos. Consigue que sintamos que estamos intentando hacernos un hueco en las competiciones de golf.

LOS CLUBES SIGUEN SIENDO LA ESENCIA DEL ONLINE

pga tour 2k21 3

El título original del que procede este nuevo estreno sigue muy presente gracias a su propuesta online. Nos seguimos encontrando con «clubes» para crear temporadas o torneos con otros golfistas.

Además se ha añadido la posibilidad de poner un coste de participación o incluso donar, siendo todavía más real la propuesta, y dándole un toque de emoción a estas competiciones. Por último destacar el creador de pistas, que es todavía más completo, e intenta ser accesible para todo el mundo. Os recomiendo encarecidamente poneros a trastear con él, se os pasará el tiempo volando.

En definitiva es un buen estreno de 2K en el mundo del golf, teniendo tanto propuestas offline como online, y haciendo un buen uso de la marca PGA. 

Hasta aquí el análisis de PGA Tour 2K21.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | PGA Tour 2K21

8.8

Jugabilidad

9.5/10

Experiencia global

9.0/10

Contenido

8.5/10

Apartado artístico

8.0/10

Pros

  • Los "clubes" online
  • El modo MYPLAYER
  • Bueno uso de la licencia PGA
  • Las físicas
  • La jugabilidad y sus tutoriales

Cons

  • Los tiempos de carga
  • La posibilidad de jugar con los golfistas incluidos
X