PlayStation Plus confirma sus juegos de septiembre 2020

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Street Fighter V.

Publicado el  

Sony Interactive Entertainment anuncia los nuevos títulos de los que los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar sin coste adicional en el mes de septiembre 2020: PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Street Fighter V.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

El shooter de acción multijugador online que enfrenta a 100 jugadores entre sí en un intenso combate a muerte. El jugador tendrá que saltar, reunir suministros y derribar a sus oponentes en cinco mapas únicos en escuadrón con amigos o solo y alzarse con la victoria.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS inició el fenómeno battle royale, que ha supuesto un hito histórico en el mundo de los videojuegos y que continúa causando furor entre el público: partidas rápidas, acción trepidante y adrenalina en un escenario donde se enfrentarán hasta 100 jugadores a la vez.

Street Fighter V

El último título de la mítica saga de lucha, Street Fighter, trae al usuario de PlayStation Plus una experiencia de combate mejorada basada en los clásicos combates en 2D y un gran elenco de icónicos luchadores entre los que elegir con diferentes habilidades e historias únicas.

El jugador podrá disfrutar de la pantalla de título “Arcade Edition” además de los modos arcade, combate de equipo y combate adicional, un mejorado modo online que le pondrá a prueba con enfrentamientos contra otros jugadores de todo el mundo o asistir como espectador a otras peleas en un nuevo modo. 

No os perdáis estos grandes títulos que nos ofrece PlayStation Plus en septiembre 2020.

playstation plus septiembre 2020

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X