StoneThorn: Dark Heart of Skyrim continúa con nuevas mazmorras y más

en PC, Stadia y Mac

Publicado el  

stonethorn skyrim

La actualización 27 y el contenido descargable de mazmorras Stonethorn, continuación de la aventura de un año de duración de The Elder Scrolls Online Dark Heart of Skyrim, salen hoy en PC, Stadia y Mac.

La 27 es una actualización gratuita que trae al juego una serie de mejoras practicas, correcciones y ajustes de equilibrio. Stonethorn saldrá en Xbox One y PlayStation 4 la semana que viene, más concretamente el 1 de septiembre.

La penúltima actualización de Dark Heart of Skyrim trae dos nuevas mazmorras a TESO —Castle Thorn y Stone Garden—, ambas repletas de bestias monstruosas, duras batallas, nuevas misiones y más logros, conjuntos de objetos y coleccionables.

Aunque ambas forman parte de una narrativa más amplia y extensa, cualquier jugador puede entrar y disfrutar de ellas sin tener que haber jugado a las aventuras anteriores de Dark Heart of Skyrim.

  • Castle Thorn: un ejército de vampiros surge de entre los muros fortificados de Castle Thorn, encabezado por la señora de la fortaleza, la poderosa Lady Thorn.
  • Stone Garden: el alquimista loco Arkasis ha estado engendrando terribles abominaciones en su laboratorio secreto. Las oscuras creaciones de Stone Garden, en lo más profundo de las cavernas de Blackreach, no se parecen a nada con lo que se hayan enfrentado antes los jugadores. Lucha contra el genio malvado y sus horribles experimentos para impedir que surjan más monstruos de las profundidades. Aquí puedes ver un avance de Stone Garden.
  • Actualización 27 (gratis): mejoras prácticas, correcciones y ajustes de equilibrio.
  • Rutas para personajes en el sistema de viviendas (más información).
  • Mejoras en el rendimiento del juego.
  • Correcciones y ajustes de equilibrio.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X