Ya disponible la demo de NBA 2K21

La nueva entrega de baloncesto cada día más cerca

Publicado el  

2K ha lanzado hoy la demo de NBA 2K21 para las plataformas de generación actual PlayStation®4 y Xbox One. En la demo de este año se puede jugar con cuatro equipos. Adopta la Mentalidad Mamba con Kobe Bryant o descubre la grandeza de Larry Bird con los equipos All-Time de los Lakers y los Celtics, que incluyen los mejores jugadores de la Historia de ambas franquicias.

También podrás dominar la cancha con Giannis Antetokounmpo o Kawhi Leonard con dos candidatos al título de la NBA como los Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers.

La Demo de la NBA 2K21 ofrece a los jugadores la oportunidad de probar las últimas innovaciones de gameplay, que se detallan en este informe a pie de pista. NBA 2K21 ofrece un montón de novedades, mejoras y cambios que llevan el juego un paso más allá, desde el Pro Stick hasta un sistema de tiro rediseñado.

Además, la demo marca el regreso del popular creador de Mi JUGADOR. Elige una posición, determina tus atributos y echa un primer vistazo a los distintos tipos de jugadores que podrás crear en NBA 2K21. Hay un montón de cosas nuevas que ver, como la incorporación de bases de hasta 2,03 m.

Los jugadores que crees podrán traspasarse al juego completo cuando se lance el 4 de septiembre, por lo que podrás empezar a jugar al instante. Penetra a canasta como Russell Westbrook, crea espacio y clava tiros en suspensión como Jayson Tatum o domina la pista desde el poste alto como Nikola Jokić: NBA 2K21, este juego lo es todo.

Por último, a causa del retraso en el inicio de la temporada de la NBA 2020-2021, NBA 2K va a adoptar un nuevo enfoque para mostrar las medias de los jugadores en NBA 2K21. Este año se actualizarán las medias tras el lanzamiento de NBA 2K21 para la nueva generación de consolas, una vez terminada la temporada de la NBA 2019-2020, para asegurar que reflejan el rendimiento del jugador en ella. En ese momento, las medias actualizadas de los jugadores de la NBA se implementarán en NBA 2K21 para las consolas de la generación actual y de la nueva.

nba 2k21 demo

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X