CISCO, nuevo partner de Riot Games para League of Legends Esports

Cisco se une a LoL Esports como colaborador de redes empresariales oficial

Publicado el  

Cisco

Riot Games y Cisco han anunciado hoy una colaboración plurianual, lo que convierte al líder mundial de la tecnología en el colaborador de redes empresariales oficial de los esports de League of Legends.

La colaboración aportará una infraestructura fiable y la capacidad de establecer redes en cinco continentes, además de tres eventos internacionales que mejorarán la experiencia competitiva de los jugadores profesionales y realzarán la experiencia de visualización de los fans.

Cisco proporcionará a Riot diversos tipos de su mejor tecnología de redes, lo que incluye los servidores blade y rack → UCS y los switches de centros de datos de Nexus de Cisco, que traerán consigo mejoras significativas en el rendimiento del juego y en la capacidad de retransmisión de los estudios.

Además, Cisco proporcionará una arquitectura flexible para los centros de retransmisión regionales (RBC) de Riot, lo que impulsará la integridad en la escena competitiva de los esports de todo el mundo los próximos años.

League of Legends es un deporte digital que requiere una planificación estratégica y un tiempo de reacción rápidos. Es crucial para los jugadores profesionales experimentar el menor lag (o «ping») posible.

Al implementar la tecnología de Cisco en «The Realm», Riot y Cisco trabajarán de la mano para ayudar a los jugadores profesionales a competir en la Grieta del Invocador con menos de 1 ms de latencia, lo que dará lugar a reacciones casi instantáneas y a una experiencia de juego ininterrumpida.

Se espera que los nuevos servidores de Cisco ofrezcan hasta un 200 % de mejora del rendimiento en comparación con la tecnología anterior.

Con miras a potenciar la próxima década de deportes digitales, los esports de Riot desplegarán una nueva infraestructura colaborativa mundial, además de mejoras en sus redes.

La presencia internacional y local de Cisco proporciona la flexibilidad, accesibilidad y seguridad necesarias a Riot para celebrar eventos de primera categoría en todos los rincones del planeta.

Al utilizar la avanzada tecnología de redes de Cisco, los fans podrán ver desde sus casas las retransmisiones de LoL Esports sin ningún tipo de retraso y con una mejor calidad, lo que los acercará a la acción.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X