Xbox presenta renovación de la interfaz, rendimiento mejorado y más

Todo ello lo veremos próximamente

Publicado el  

Xbox ha compartido hoy su visión de diseño y un vistazo anticipado a las novedades que llegarán a las experiencias de todo su ecosistema, incluido un diseño renovado de la interfaz, tiempos de carga más rápidos para elementos como la pantalla de inicio de la consola.

Además de algunas funcionalidades sociales que llegarán a la nueva aplicación móvil de Xbox. Os detallo a continuación:

  • Texto más legible; formato en mosaico y fuentes consistentes, así como un estilo de ilustración renovado que será el mismo en todas las experiencias Xbox en consola, PC y móvil.
  • Tiempos de carga más rápidos en la pantalla de inicio, tanto al encender tu consola Xbox One o Xbox Series X como al regresar al Inicio desde un juego.
  • Los Grupos y Chats estarán localizados en una pestaña única en la Guía de las consolas Xbox para ofrecer un vistazo más holístico de lo que está pasando con tus amigos y comunidades.

Estas novedades forman parte de un esfuerzo más amplio por mantener la coherencia en las experiencias del creciente ecosistema de Xbox, y se compartirán en todas las aplicaciones móviles de Xbox, así como en las experiencias Xbox en PC y consolas Xbox One y Xbox Series X. 

Por mi parte estoy deseando ver la nueva interfaz de Xbox en acción.

xbox interfaz

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X