¡Se anuncia Yakuza Kiwami para el 29 de agosto a 34,99 euros!, volvamos al principio de todo

Publicado el  

Buenas noticias llegan de la marca Yakuza y es que este principio de año hemos podido disfrutar de una entrega pero parece que sus responsables nos tenían guardadas más sorpresas al respecto, hoy se ha anunciado un nuevo lanzamiento.

Se trata de Yakuza Kiwami, el cual llegará este mismo 29 de agosto en exclusiva para sistemas PlayStation 4 a un precio de 34,99 euros. Podremos elegir adquirirlo si en formato físico o en digital, todas las reservas del primero se llevarán una steelbook de regalo.


Ya han pasado 12 años desde Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, que hizo debut en PlayStation 2 con Yakuza. Ahora toca volver a donde comenzó todo, liberando al dragón, ya que este remake en alta definición nos invita a ello.

Os dejamos para finalizar un enlace a la web Yakuza Experience que cuenta con un cronograma y la primera entrega de una serie digital de cómics de diez partes que ha sido nombrada «El Camino del Dragón». Afortunadamente parece que Yakuza ha vuelto a cobrar fuerza en nuestro territorio.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X