Llega Rampart con el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Apex Legends

Disponible a partir de mañana

Publicado el  

rampart apex legends

Respawn Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler de la Temporada 6: A tope de Apex Legends que ofrece nuevos detalles sobre todo lo que está por llegar a la Arena del videojuego.

Mañana 18 de agosto, los jugadores podrán tomar el control de Rampart, la nueva Leyenda de Apex Legends, y desplegar su fuego de cobertura desde su torreta Sheila o arrasar con los disparos de energía de su Volt.

En Hammond Robotics han estado muy ocupados desde la última temporada, y será ahora cuando los jugadores podrán descubrir en profundidad el nuevo sistema de elaboración y los cambios en el mapa que experimentará el videojuego Apex Legends.

Rampart aterriza con un amplio arsenal de habilidades con las que arrasar en la arena:

  • Cargador modificado (pasivo): mayor capacidad del cargador / calor y recargas / recargas más rápidas al usar LMG y la minigun.
  • Cobertura Ampex (táctico): construye una pared ampex que despliega una cobertura completa que bloquea los disparos entrantes y amplifica los disparos salientes.
  • Minigun «Sheila» (Ultimate): coloca una ametralladora montada con alta capacidad de munición, pero con un tiempo de recarga prolongado, que cualquiera puede utilizar.

La Temporada 6: A tope llegará con más de 100 artículos exclusivos, incluyendo nuevos diseños de armas y Leyendas que los jugadores podrán desbloquear a través del Pase de Batalla de esta temporada.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X