Análisis de The Soroboreans, nuevo DLC de Outward

El primer DLC de pago del título

Publicado el  
analisis the soroboreans
Hace un tiempo Koch Media nos trajo el lanzamiento de una propuesta muy interesante, bajo el nombre de Outward. Ahora el título expande su experiencia y os podemos traer el análisis de The Soroboreans, su primer DLC.

Primero llegó a ordenadores, y ahora también se ha lanzado en consolas, en este caso he podido disfrutar de la versión correspondiente a PlayStation 4.

LLEGAN GRANDES NOVEDADES

the soroboreans

Voy a intentar centrarme en las novedades que nos ofrece este nuevo lanzamiento, como por ejemplo la aparición de una facción nunca vista. Reciben el nombre del complemento, «los soboreanos».

El DLC no se queda solo ahí y nos sorprende con una nueva zona del mapa para ser explorada, a la vez que le da más emoción al gameplay con un nuevo estado al que no perder de vista.

Se trata de nada más y nada menos que «la corrupción», y es que nuestro personaje puede acabar corrupto por el uso de la magia. Un elemento más que nos puede traer de cabeza junto con el hambre o la sed. 

ARMAS Y HABILIDADES PARA SOBRELLEVAR LA CORRUPCIÓN

the soroboreans 2

Para empezar a disfrutar del nuevo complemento, tenemos que cumplir algún que otro requisito. Entre ellos destacamos el no estar dentro de ninguna facción o tener 200 monedas disponibles para empezar con la nueva historia.

Por otro lado, no solo se han limitado a añadir contenido en cuanto a trama, o la ya mencionada corrupción. También se nos presentan nuevas habilidades, armas y objetos para poder lidiar con este elemento presentado.

El apartado gráfico, por su parte, mantiene lo visto en el título original, consiguiendo un buen rendimiento.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

the soroboreans 3

En definitiva se trata de un lanzamiento con sentido, que hace sumar al conjunto global de la marca. Personalmente pienso que vale cada céntimo, ya que complementa la experiencia a la perfección.

Si te gustó lo que viste en Outward, no dudes en expandir el juego con «The Soroboreans». Se nos presenta un auténtico reto con la corrupción, invitándonos a usar un nuevo personaje para vivirla de primera mano.

El entretenimiento está asegurado durante horas para volvernos a perder en el mundo de Outward.

Hasta aquí el análisis de The Soroboreans de Outward.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | The Soroboreans de Outward (DLC)

8.8

Jugabilidad

8.5/10

Experiencia global

9.0/10

Contenido

9.0/10

Apartado artístico

8.5/10

Pros

  • La corrupción es un gran elemento añadido
  • Más armas, encantamientos...
  • Nuevas habilidades
  • Empezar todo con un nuevo personaje
  • Nuevas áreas para explorar
X