Ghost of Tsushima muestra un avance del vídeo de los comentarios del director

Contenido disponible al completo en la edición Digital Deluxe

Publicado el  

Ghost of Tsushima  director

Ghost of Tsushima muestra hoy un avance del vídeo de los comentarios del director del videojuego, contenido disponible al completo en la edición Digital Deluxe del título. En él, el director Nate Fox, Shuei Yoshida y el prestigioso historiador Kazuto Hongo, ahondan en las claves históricas del videojuego para descubrir lo que realmente ocurrió en la invasión mongola de la playa de Komoda, Tsushima, en el año 1274.

Este tráiler muestra un resumen de los comentarios del director, con el que los fans del título podrán conocer cómo se creó la historia de Jin Sakai a raíz de este acontecimiento histórico del siglo XIII, cómo lucharon los samuráis frente a las hordas del imperio mongol y cómo de fieles son las vestimentas y armaduras del juego, entre otros aspectos.

Además, desde hoy los jugadores tendrán la oportunidad de actualizar la edición estándar de Ghost of Tsushima para disfrutar de este contenido al completo y el resto de ventajas de la Digital Deluxe Edition. Esta actualización ya puede adquirirse a través de PlayStation®Store a un precio de 10,99€ e incluye las siguientes características:

  • 1 punto de técnica
  • Amuleto de gracia de Hachiman*
  • Conjunto de aspectos Héroe de Tsushima*: Máscara dorada, Armadura, Diseño de espada, Caballo, Montura
  • Minilibro de arte digital
  • Comentarios del director
  • Tema Samurái para PS4™

Ghost of Tsushima es el último gran exclusivo de PlayStation 4 y ya está disponible a un precio recomendado de 69,99€ y PEGI 18 a través de PlayStation Store y puntos de venta habituales. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X