Adome afronta la recta final de su desarrollo y muestra un nuevo tráiler

Llegará a PlayStation 4, Xbox One, Ordenadores y Nintendo Switch

Publicado el  

Adome

El desarrollo de Adome sigue avanzando a buen ritmo y así lo demuestra Timsea Studios con un nuevo teaser tráiler del juego, una serie de nuevas capturas y la confirmación de su lanzamiento tras el verano.

Adome es un juego de acción y aventura en primera persona, con altas dosis de parkour en su desarrollo, desarrollado en Murcia por Timsea Studios y estará disponible durante este otoño para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Ante la imposibilidad de revertir los efectos del cambio climático, la humanidad decidió crear Ciudad de Luz, una colosal urbe protegida por una cúpula en la que asegurar la supervivencia de las siguientes generaciones.

La ciudad espera la llegada de sus primeros habitantes, las Semillas, niños y niñas de siete años de edad que serán cuidados y educados por unos robots de aspecto humanoide. Bautizados como Instructores, permanecen inactivos hasta que llegue el momento de desempeñar el trabajo para el que fueron construidos.

IB1, el instructor del Arca B1, despierta de su letargo al detectar la presencia de sus “semillas” pero no tarda en descubrir que el sistema no ha funcionado como debería… Puede saltar, trepar y descolgarse por los escenarios, correr por las paredes, disparar a sus enemigos…y todo ello desde una perspectiva en primera persona.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X