Yu-gi-oh! presenta sus productos de los próximos meses de agosto y septiembre

Vamos a tener una buena batería de estrenos

Publicado el  

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) se complace en ofrecer a los Duelistas 5 nuevos lanzamientos en agosto y septiembre, abarcando nuevas eras y recuerdos épicos a retrocesos clásicos e historias secretas. Todo comienza con un nuevo amanecer para el JCC, mientras Alzamiento del Duelista marca el comienzo de nuevas estrategias, nuevo apoyo e increíbles cartas poderosas para los competidores de todos los niveles. Desde allí llegamos a uno de los lanzamientos más queridos cada año, mientras Lata de las Memorias Perdidas 2020 reinventa el concepto de lata de coleccionista y estrena uno de los monstruos más poderosos jamás impresos: Dragoon Oscuro de Ojos Rojos.

Los fans del Duelo de Monstruos pueden obtener algunas de las cartas más coleccionadas en la última década de Duelos con Dragones de Leyenda: Las series Completas, reeditando las favoritas de los fans con tecnología foil coloridas Ultra Raras y Secretas Raras… Después, Duelistas Legendarios: Ira de Ra cambia a favor de algunos de los villanos más grandes del Duelo, ¡con un nuevo soporte que te permite controlar todo el poder de la famosa Carta Dios Egipcio por primera vez!. Y finalmente, los fans de Los Magos Oscuros podrán jugar, exhibir y transportar sus cartas con estilo, con la nueva colección de accesorios premium.


alzamiento

Alzamiento del Duelista inicia una nueva era de Yu-Gi-Oh! JCC con nuevos temas, más cartas para tus Decks favoritos, y contundentes potencias que puedes jugar en cualquier cosa. El Deck Extra es una parte fundamental del Duelo moderno, pero prepárate, porque Alzamiento del Duelista presenta una nueva caballería que castiga las Invocaciones del Deck Extra. Liderando la carga hay un trio de Lanzadores de Conjuros de Nivel 4 que puedes Invocar de forma Especial desde tu mano cada vez que hay un monstruo Invocado de forma Especial desde el Deck Extra en juego; cada uno tiene una habilidad implacable que te ayuda a mantener tus fuerzas en el campo, y todos son inmunes a la destrucción en batalla cuando se enfrentan a cualquier monstruo Invocado desde el Deck Extra.

Están unidos a un trio de monstruos jefes que quitan las cartas del Deck Extra de tu oponente, destierra las cartas del Deck Extra del cementerio de tu oponente, y niega los efectos de los monstruos de tu oponente. La cruzada golpea fuerte y rápido con oleadas de Invocaciones Especiales, y los Duelistas ingeniosos pueden encontrar que este nuevo orden funciona especialmente bien con Invocaciones por Fusión.

Coneji Melffy asomó la cabeza en Duelistas Legendarios: Temporada 1, ¡pero ahora ha llegado toda la familia que habita en el bosque! Los traviesos Melffy son un desfile de ternura, sumergiendo y evitando a tu oponente; los monstruos Melffy vuelven a tu mano cada vez que son dirigidos o atacados, desata efectos que te ayudan a reunir tus fuerzas peludas. Combínalos para una Invocación Xyz y puedes buscar cartas Melffy en tu Deck, bloquear a los atacantes en su lugar, o despliega a la madre de todos los Melffy para poner a los monstruos de tu oponente en su contra. Mejor aún, puedes terminar el Duelo con el volteo de una sola Carta Trampa, golpeando las cartas fuera del campo de tu oponente y enviando tus monstruos Melffy en un ataque maravilloso. Quédate con copias de Enseñando Obediencia de Batallas de Leyenda: Armagedón y prepárate para desatar una adorable catástrofe.

Infiernobles Caballeros debutaron oficialmente en Caos Toon con Infiernoble Caballero – Roland, ¡pero ahora esa chispa está a punto de convertirse en un incendio forestal imparable! Los Infiernobles Caballeros son una flamante y rápida estrategia de Invocación por Sincronía que se basa en la cortesía de los Nobles Caballeros originales, reforzado por aliados como Noble Caballero Medraut y empuñando Herencia del Cáliz. Los dos nuevos Guerreros de Nivel 4 se unen a Renaud y Roland junto con un nuevo Nivel 1, todos otorgando poderosos efectos del Cementerio (perfecto para Invocar por Sincronía). Nuevas “Armas Infiernobles” Mágicas Equipadas también destinadas al Cementerio, equipando y ardiendo para más efectos. Todos suman hasta dos Monstruos de Sincronía picantes, empezando con la versión de Sincronía de Roland que ofrece combos de configuración y sirve como Sintonizador para el líder de los Infiernobles Caballeros. Esa sorprendente Sincronia de Nivel 9 convierte las Cartas Equipadas en una destrucción total, y arranca Equipadas de tu Deck y Cementerio para demoler los planes de tu oponente.

¡Y eso no es todo! Alzamiento del Duelista trae cartas nuevas increíbles que puedes jugar en cualquier lugar, incluyendo una nueva Carta Mágica “Prohibida” que funciona como una mezcla de Cáliz Prohibido y la clásica Colapso. También encontrarás una de las cartas más esperadas del año, una Carta Mágica Normal que castiga a tu oponente por jugar cartas como Flor de Ceniza & Primavera Feliz y Ocultador de Efectos, ¡aprovechando los efectos de Cambio de Fidelidad, El Centinela Enérgico y Olla de la Codicia!


mega tin 2020

Solo se hace más grande a partir de ahí. Cada año, Yu-Gi-Oh! JCC agrupa cientos de las últimas y mejores cartas del juego en el formato de lata de coleccionista, y la oferta de este año es aún más memorable de lo habitual. Lata de Memorias Perdidas 2020 celebra el comienzo del antiguo Duelo entre Faraón y Sacerdote Seto de la Lápida de las Memorias Perdidas, ¡un tema apropiado para un set con las cartas más populares de 2.019!.

Cada Lata de Memorias Perdidas 2020 viene con 3 Mega-Packs. Son más grandes que nunca, cada una con 2 foils más que los Mega-Packs del año pasado. Eso significa que cada Lata contendrá un total de 3 Prismáticas Secretas Raras, 6 Ultra Raras, 6 Super Raras, 3 Raras y 36 Comunes. Encontrarás lo mejor de lo mejor de sets como Golpe Salvaje, Neotormenta Oscura, Alzamiento de la Devastación, Impacto del Caos, y el mega-set marcará el Estreno Mundial de 3 cartas nuevas, ¡más el debut del poderoso Dragoon Oscuro de Ojos Rojos!

Una deslumbrante Fusión del Mago Oscuro de Yugi y Dragoon Oscuro de Ojos Rojos de Joey, Dragoon Oscuro de Ojos Rojos no puede ser atacado o destruido por efectos, una vez por turno te permite negar una carta o efecto a tu elección. ¿Aún mejor? Durante tu Fase Principal Dragoon Oscuro de Ojos Rojos puede destruir monstruos enemigos, repartiendo daño igual al ATK de lo que destruya… y si juegas bien tus cartas, puedes hacerlo más de una vez por turno. Gracias a Predaplanta Anaconda Verte de Duel Overload, el Dragoon puede servir en casi cualquier Deck, trayendo toneladas de poder a tus estrategias favoritas.

Fusiona el pasado, presente y futuro del Duelo en Lata de Memorias Perdidas 2020 el 27 de agosto. El set complete incluye 249 cartas diferentes: 114 Comunes, 21 Raras, 37 Súper Raras, 50 Ultra Raras y 27 Secretas Raras Prismáticas.


dragons

Los fans de Duelistas Legendarios: Temporada 1 les encantará Dragones de Leyenda: Las series Completas, otra caja multi-sobres que reúne las cartas favoritas de Dragones de Leyenda, Dragones de Leyenda 2 y Dragones de Leyenda – Desatados. Cada caja con dos sobres tiene un total de 37 cartas, incluyendo 2 Ultra Raras estándar, 4 Ultra Raras coloridas y 1 Secreta Rara. Chica Maga Oscura, la Jinete del Dragón aparece con una nueva ilustración, y cada caja trae 1 de 7 Secretas Raras inéditas. Las 3 primeras son avances de la expansión de noviembre Phantom Rage, y 4 más son versiones readaptadas de clásicos de la serie animada original de Yu-Gi-Oh!: ¡Dragón Centenario, Arpía Cibernética de Corte, Jinzo – Estratificado y Mago del Tiempo del Mañana! Para terminar, cada caja incluye 1 de 3 dados coleccionables con un grabado de un de los Dragones Legendarios, Critias, Hermos o Timareus.

Dragones de Leyenda: Las series Completas saldrá a la venta el 10 de septiembre, y cada caja contiene 30 Comunes, 2 Ultra Raras estándar, 4 Ultra Raras coloridas y 1 Secreta Rara, además de un dado coleccionable. El set completo contiene 150 cartas: 113 Comunes, 30 Ultra Raras y 70 Secretas Raras.


legendarios

¡Colisión de pasados oscuros! Duelistas Legendarios: Ira de Ra es el séptimo lanzamiento original en la serie Duelistas Legendarios, a continuación de Duelistas Legendarios: Héroe Mágico de enero. Esa serie presentaba nuevas cartas increíbles de las colecciones de Yugi y Jaden, pero ahora el chico malo está preparado para contraatacar. ¡Sumérgete en el arsenal mortal de Marik Ishtar y desbloquea los poderes sellados de El Dragón Alado de Ra! Siete nuevas cartas te permiten manejar las mejores tácticas de Marik con su Carta de Dios Egipcio: busca tu bestia Divina en tu Deck, Invocar por Sacrificio es más fácil, y aumenta su poder en la batalla, coloca El Dragón Alado de Ra en tu Cementerio, busca al Monstruo Renacido e Invócalo de manera Especial desde el Cementerio, impregna a El Dragón Alado de Ra con 3 poderosos efectos, incluyendo una llama que purga que envía a todos los monstruos de tu oponente al Cementerio, ¡o alilmenta la furia del Dios del Sol con tus propios Life Points y recupéralos más adelante!

También encontrarás 7 nuevas cartas de Meklords de Aporia de Yu-Gi-Oh! 5D´s, ¡además de 7 cartas más del Deck Jinzo de Espa Roba! Combinado con cartas que te ayudan a construir tres nuevas estrategias, así como más cartas famosas y nueva versión de El Dragón Alado de Ra, Duelistas Legendarios: Ira de Ra va un paso más allá para para construir un Deck.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X