Star Wars Battlefront II saldrá el 17 de noviembre, ¡las batallas espaciales están de vuelta y mucha info!

Publicado el  

Hace poco tuvimos el placer de poder disfrutar del primer tráiler de Star Wars Battlefront II, el cual nos predecía una renovación de la marca espectacular. Personajes como Yoda estarían integrados, haciendo una mezcla de generaciones de lo más particular.

Hace unos minutos EA nos ha proporcionado un comunicado donde podemos apreciar la fecha de lanzamiento de esta secuela, yéndose para el 17 de noviembre. Una historia jamás contada a través de intensas batallas espaciales.

Todas ellas procedentes de tres eras de Star Wars, cualquiera puede convertirse en un héroe. Piloto de combate, primera línea de batalla, una nueva trama que hace de puente entre El retorno del Jedi y El Despertar de la fuerza.


Una campaña que además presentará nuevos personajes creados por EA en colaboración con Lucasfilm. Todo transcurre después de 30 años que hace que se destruyó la segunda Estrella de la muerte. La protagonista se llamará Iden Versio, líder del Escuadrón Inferno, una fuerza élite espacial del Imperio Galáctico letal tanto en el terreno como en el espacio.

También estarán presentes iconos como Kylon Ren o Luke Skywalker. Su intención ha sido crear una campaña con una historia nunca vista, remarcan varias veces. También han comentado que no sólo se han centrado en la campaña, sino que han mejorado el modo multijugador con modos de hasta 40 participantes y entornos sacados de todas las películas desde la jungla de Yavin 4 hasta la base Starkiller.  ¡Además las batallas espaciales estarán de vuelta!, ya que destacan el escuchar a sus jugadores/as y era una de las peticiones más repetidas.  Llegará tanto a PS4 como a ONE y PC.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X