Private Division se asocia con Moon Studios, League of Geeks y Roll7 para lanzar nuevos videojuegos

Tres títulos en desarrollo harán crecer el impresionante catálogo de este sello

Publicado el  

Private Division

Private Division, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc., ha anunciado hoy que ha firmado tres nuevos contratos de publicación con las grandes desarrolladoras independientes Moon Studios, League of Geeks y Roll7.

Estas asociaciones aumentarán el catálogo de títulos de Private Division, que incluye la franquicia Kerbal Space Program, The Outer Worlds, Ancestors: The Humankind Odyssey y Disintegration. Private Division respalda el talento creativo que estos estudios dando vida a sus grandes ideas y brindándoselas a consumidores de todo el mundo.

«La asociación con Moon Studios, League of Geeks y Roll7 sigue mejorando el plantel de Private Division con los mejores talentos creativos de la industria de todo el mundo», ha asegurado Michael Worosz, vicepresidente ejecutivo y jefe de Private Division. «Nos emociona trabajar junto a estos desarrolladores experimentados y darles el apoyo que necesitan para llevar sus visiones creativas a una nueva dimensión».

Moon Studios, fundado en 2010 por Thomas Mahler y Gennadiy Korol, es un estudio que ha ganado varios premios BAFTA, y destaca por su trabajo de desarrollo en los aclamados Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps.

«Desarrollar la serie de Ori durante la última década ha sido una experiencia fantástica para el equipo, y nos emociona poner más altas nuestras miras con un nuevo JDR de acción», aseguran Thomas Mahler y Gennadiy Korol, cofundadores de Moon Studios. «Atribuimos este éxito al proceso de mejora interactiva que usamos en Moon Studios, y proseguimos con este estilo de desarrollo para crear un juego nuevo que supere todo lo creado hasta la fecha».

League of Geeks —fundada en 2011 por Trent Kusters, Blake Mizzi y Ty Carey— son los destacados desarrolladores del prestigioso y popular juego de tablero digital Armello. League of Geeks, con sede en Melbourne, busca ampliar el éxito inicial del estudio con un videojuego nuevo y ambicioso y una franquicia propia en asociación con Private Division.

«Para nosotros, es tan importante crear juegos con corazón que puedan congregar y motivar a una comunidad consagrada de jugadores, como desarrollar títulos que sean grandes éxitos culturales y comerciales», explica Blake Mizzi, cofundador y director de League of Geeks. «Esta asociación nos da la oportunidad de hacer crecer este estudio junto a nuestra ambición de crear algo que vaya más allá de lo que jamás hayamos desarrollado».

Roll7, fundado en Londres en 2008, es un estudio independiente ganador de varios premios BAFTA, a cargo de Simon Bennett, John Ribbins y Tom Hegarty. Roll7 ha creado las sagas de OlliOlli, NOT A HERO y Laser League, y está trabajando con Private Division para subir el siguiente escalón en su misión de crear juegos apasionantes.

«Nuestros títulos se hacen eco entre los jugadores porque nos dejamos la piel por conseguir una experiencia supersólida, un sistema de juego muy pulido y una mecánica simple, pero difícil de perfeccionar», afirma John Ribbins, jefe de dirección creativa de Roll7. «Nos emociona poder cooperar con Private Division en el siguiente título y nos morimos de ganas de que los jugadores puedan probarlo cuanto antes. Estamos subiendo el listón de nuestra creatividad y aumentando el alcance de nuestras ambiciones para que este proyecto sea lo mejor que hayamos creado hasta la fecha».

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X