NES Mini cesa su producción, ¿a quién beneficia?, di no a la especulación

Publicado el  

Nintendo nos ha dejado una gran cantidad de titulares de forma directa e indirecta, a través de un comunicado se ha confirmado que en algunos lugares del planeta ya no se producirás más Nintendo NES Mini.

Hace tiempo que contábamos con el rumor, el cual se desmintió en su momento, pero ahora desgraciadamente se ha confirmado. Destacar que todavía no se ha confirmado en muchos lugares pero hay que estar prevenidos porque es bastante seguro que llegue el momento.

Un hecho que enfurece a parte del público y es que precisamente no ha sido un producto fácil de encontrar. Una escasa producción que ha hecho que sea un desarrollo carne de la especulación gracias a su económico precio.

Sólo hay que ver que en unas horas, después de esta confirmación, hemos podido ver como han alcanzado un precio de más de 300 euros, cuando su precio oficial es de 59,99 euros. Por ello escribo estas líneas para recalcar este hecho.

La decisión de no producir más consolas, sólo beneficia a las personas que se dedican a especular y han comprado varias persona. Y es una pena que un producto tan mítico y tan bueno, se vea oscurecido por esta situación.

Desde aquí deseamos que se haga una última GRAN tirada que acabe con esta situación, y haga que toda la persona que quiera pueda tener su ejemplar en casa. Tengo el placer de contar con una en casa y es simplemente espectacular todo lo que ofrece.


No estropeemos la experiencia de los videojuegos inflando precios y adquiriendo sobrestock para ello, en el sector lo que debe destacar es la armonía y el disfrute por las experiencias que nos ofrecen de forma diaria/mensual/anual.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X