Se anuncian los juegos de PlayStation Plus para agosto

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y más

Publicado el  

El día de hoy se han presentado los juegos de PlayStation Plus para el mes de agosto: Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y el alocado battle royale Fall Guys: Ultimate Knockout, ambos para PlayStation 4.

El shooter Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered estará disponible para los usuarios de PlayStation Plus a partir de mañana, 28 de julio. Fall Guys: Ultimate Knockout estará disponible el 4 de agosto coincidiendo con su lanzamiento mundial en PS4.

Adicionalmente, de la mano de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents, este mes llega Nubla 2 donde el jugador podrá continuar las aventuras iniciadas en El Mundo de Nubla y conjugar la narrativa del videojuego, el arte y los conceptos tras los cuadros del museo Thyssen-Bornemisza.

Por último, este mes se ha presentado el concurso Summer PS Plus en el que PlayStation busca a los mejores “plusers” del verano. Para ello tendremos que sincronizar los trofeos con los títulos jugados de PlayStation Plus de junio, julio y agosto, sin contar con los de PlayStation Talents. En función de la posición conseguida en el ranking, se podrán conseguir diferentes premios.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X