Compartida mucha información de The Great Ace Attorney 2: vídeos, historia, edición especial…

Publicado el  

The Great Ace Attorney es una saga muy importante dentro de la industria y durante este 2017 se celebra el 15º aniversario de la misma.

Hoy se han compartivo varios vídeos e información sobre el nuevo título que llegará a Japón el día 3 de agosto. El videojuego basa su historia en un asesinato producido en japón del cual su víctima es una chica británica.


Haori Murasame estaba con la víctima en el momento del asesinato cosa que da a entender que esta chica es la responsable del acto. El protagonista de la obra es Ryunosuke Naruhodo (es el que veis en la imagen principal) aunque también habrá otros personajes importantes como Ryutaro Naruhodo (primo del protagonista).

Se ha presentado una edición especial que trae un CD, una hucha pequeña en forma del protagonista, un cuaderno, tres lápices ,tres posavasos y una caja grande propia de esta edición.

Además también tenemos constancia de otra edición llamada The Great Ace Attorney 1&2: Ryonusuke Naruhodo’s Adventure and Resolution que traerá:  una caja con un diseño original, un CD que contiene 10 canciones seleccionadas de la banda sonora total.

Comentar que también saldrán varios contenidos adicionales que se irán incluyendo progresivamente y algunos de ellos serán gratis. Os dejamos un enlace que contiene información de estos contenidos de los que os estamos hablando.

Esto es todo, estaremos al tanto de que se comparta más información relativa al juego y a su lanzamiento occidental. Destacar finalmente que hay una demo en la web de Capcom, ¿qué os ha parecido toda esta información?, el hype está presente.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X