Halo Wars: Definitive Edition detalla fecha y plataformas

Publicado el  

Por fin os podemos dar más detalles relacionados con este nueva versión del primer Halo Wars del que tanto habíamos oído hablar. Y es que tras el estreno de Halo Wars 2, las ganas de volver a disfrutar de su anterior entrega han incrementado encarecidamente.

Parece ser que podremos hace uso de esta edición a partir del 20 de abril de este mismo año en Xbox One, Steam y la store de Windows 10. Llegará con gráficos adaptados a los tiempos que corren, un modo multijugador de hasta 6 jugadores y DLC gratuitos y nuevos añadidos.

En cuanto a la historia principal no habrá nada nuevo en principio de lo que vimos en la versión original, aunque todo esto se detallará a medida que vaya acercándose el día elegido. Aunque ya sólo con lo inicial tenemos entretenimiento por un tubo.

Os dejamos a continuación los detalles que han compartido para que los podáis apreciar. Las y los fans de este tipo de títulos tenéis una cita el día 20, ¿vais a jugar a este desarrollo de estrategia que gustó tanto en su momento?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X