Melbot Studios y Koch Media anuncian Melbits POD

Un juguete digital interactivo

Publicado el  

melbits pod

Melbot Studios, una start-up dedicada al entretenimiento con sede en Valencia y Barcelona, presenta su Melbits POD, un fascinante juguete sensorial equipado con sensores de temperatura, luz y movimiento en el que los/as más jóvenes tendrán que incubar y sacar del cascarón una colección de mascotas virtuales kawaii.

El producto supone una experiencia de juego única para todas las edades, encaminado a que disfruten del placer de jugar con lo que les rodea y a que creen una relación positiva con la tecnología. Koch Media comercializará Melbits POD en España en el último trimestre de 2020.

Melbits POD es un juguete interactivo con sensores que puedes usar para incubar y crear una colección de mascotas virtuales muy kawaii en un videojuego. A diferencia de otras mascotas virtuales, verdaderamente necesitas llevarlos al mundo real para ayudarles a evolucionar. Combinando temperatura, luz y movimiento, tendrás que usar tu imaginación para completar las diferentes misiones de incubación en tu entorno físico que tus Melbits requieren para crecer. ¡Como si fuera un huevo real! .

Con cada incubación el juego retará a los/as niños/as a usar su creatividad y sus habilidades de resolución de problemas. Si completan la misión con éxito desbloquearán un nuevo y adorable personaje para su colección al que poder cuidar, personalizar y jugar con él en Realidad Aumentada (Augmented Reality). ¡Cada factor cuenta en el resultado y no sabrás que personaje obtienes hasta el final de la misión!. Hay muchísimos Melbits diferentes, descúbrelos a todos y conviértete en el mejor “Melbits Maker”.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X