Se comparte el vídeo del nuevo contenido gratuito y del DLC No Compromise de Watch Dogs 2

Publicado el  

Ya os dijimos hace unos meses que durante este mes de abril llegaría nuevo contenido tanto gratuito como de pago a la secuela de Watch Dogs. Y es que Ubisoft ha dado con la fórmula triunfadora de una saga con tanto carisma.

Hoy se han compartido imágenes en movimiento y deberemos separar la información en dos partes: la primera es la que nos ha proporcionado la compañía francesa del contenido gratuito que trae nuevos trajes, pantalones y demás.


No podemos olvidarnos de un nuevo modo online llamado Showdown en el que podremos disputar batallas de 2 VS. 2 en las que tendremos que derrotar a la pareja hostil. Además se nos permitirá disfrutar de carreras online en las que no solo controlaremos vehículos clásicos sino que estará la posibilidad de usar vehículos de radiocontrol.

Por otro lado debemos hablar del DLC No Compromise que está incluído en el Season Pass. Este contenido de pago incluye una nueva misión para el modo un jugador, habilidades únicas y carreras contrarreloj. Destacar finalmente que podremos jugar a todo este contenido 30 días antes en PS4 así que el resto de usuarios/as tendréis que esperar casi un mes, aquí os dejamos el vídeo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X