Nuevos rumores sobre la SNES Mini sacuden con fuerza la red

Publicado el  

Muchos y muchas fuimos los sorprendidos/as al enterarnos de que Nintendo tenía planeado lanzar al mercado una NES Mini que reunía 30 juegos originales del sistema en formato digital. Aunque la alegría ya sabéis que ha durado poco.

Este sistema ha gozado de gran popularidad desde sus inicios y, aunque no entendemos por qué, la firma nipona ha confirmado que dejarán de producirla. Parece ser que desde Eurogamer y varias fuentes extranjeras nos informan de que Nintendo estaría desarrollando la sucesora esa primera versión.

Evidentemente se trataría de una SNES Classic Mini y estaría planeada para ser lanzada a lo largo de este fin de año, un poco antes de navidad. Esto no ha sido confirmado por la propia Nintendo así que deberemos tener paciencia y esperar a que se pronuncien.

Sería estupendo contar con una revisión de la Super Nintendo que tanto gustó entre los/as jugadores/as de la época. ¿Creéis que volverá esta bestia?, nosotros esperamos que sea un sí rotundo, ya tenemos ganas de volver a disfrutar de sus clásicos. Esperemos que en caso afirmativo haya para todos/as.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X