Echa un vistazo a esta increíble figura de Samus Aran, ¡reservas abiertas!

Publicado el  

Samus Aran es uno de los personajes insignia de Nintendo y hoy os vamos a mostrar una increíble figura de la cazarrecompensas más fuerte de todo el cosmos. Ahora sólo queda que pronto se anuncie una nueva entrega y rematamos la faena.

Podemos ver que lleva el traje clásico y , si observamos un poco más, nos podemos dar cuenta de que tanto el acabado como los detalles como los colores están recreados a la perfección. Hace un tiempo os hablamos de la misma pero ahora os podemos decir que se lanzará a lo largo de este año, en concreto durante el mes de octubre.

Esta recreación cuesta unos 60 dólares que al cambio son 60 euros aproximadamente más envío. Pese a esto los/as más fans de la IP no dejarán pasar la oportunidad de hacerse con ella.  Aquí tenéis tres enlaces distintos para que lo compréis, si queréis donde más os convenga:

Finalmente y como no puede ser menos también os adjuntamos las imágenes de esta figura de las que hay en total 8 de ellas. ¿Qué os parece, os haréis con ella?, ojalá tuviéramos tanta adquisición como para comprar todo este tipo de productos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X