R6 SPAIN NATIONALS SEASON 2 ya llegan las finales

Esta semana empiezan las partidas

Publicado el  

La Season 2 de la R6 Spain Nationals está llegando a su fin después de 18 jornadas de competición. Tras una segunda vuelta muy reñida, los marcadores han hablado y no han dejado lugar a dudas.

Movistar Riders, Team Heretics, Vodafone Giants, Cream Real Betis, Electrify Esports, Flamengo Stars, Team Sinorg y Aion España, son los 8 equipos que llegan a la recta final de la liga, que arrancará el próximo martes 21 de Julio a las 18:00.

Ese día se verán las caras algunos de los mejores equipos de Rainbow Six del país, de sobra conocidos por la comunidad de jugadores: Movistar Riders Vs Aion España a las 18:00 horas y a las 19:15 será el turno de Electrify Esports y Cream Real Betis.

La fase de grupos tendrá lugar del martes 21 al viernes 24 de Julio, con partidos que darán comienzo a las 18:00 horas. El sábado 25 de julio se celebrarán las semifinales de la liga, antesala de la gran final en la que se enfrentarán los dos mejores equipos del país, con un partido en formato BO5, que dará comienzo el domingo 26 a las 18:00 horas.

R6 SPAIN NATIONALS SEASON 2

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X