Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge llega hoy a smartphones y tablets

El original «metroidvania» de Last Chicken Games ya se puede disfrutar en smartphones y tablets.

Publicado el  

Después de llegar a PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam, Willy Jetman desembarca en iOS y Android, en un port especialmente diseñado para estos dispositivos. Han trabajado para ofrecer un control muy preciso a través de la pantalla táctil.

También se han adaptado ciertos elementos de los escenarios, así como la colocación de algunos ítems para mantener la experiencia desafiante del original, adaptándola a la manera de jugar en dispositivos móviles.

Enfréntate a la agresiva fauna de Gravos mientras aumentas tu catálogo de armas y mejoras la potencia del jetpack que Willy carga sobre su espalda. Recicla la basura desperdiga por el planeta, interactúa con los lugareños y encuentra los 20 trofeos ocultos que te permitirán acceder a mejoras exclusivas.

Willy Jetman ya está disponible en dispositivos iOS (bajo el título de Willy Jetman: Gravity Action) y Android (con su título original, Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge). Los nombres son distintos, pero el juego, la acción, la exploración y la emoción es la misma.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X