Las localizaciones, las clases de vehículos y los modos de juego DIRT 5

Confirmada la actualización gratuita para PlayStation 5 junto con Xbox Smart Delivery

Publicado el  

dirt 5

Codemasters presenta nuevos detalles de DIRT 5 que aguardan a los jugadores cuando se estrene el 9 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, a las que seguirán las versiones Xbox Series X y PlayStation 5. La versión para Google Stadia se lanzará a principios de 2021.

Mostrando la variedad de escenarios globales, la carrera comienza en Brasil bajo la mirada del Cristo Redentor. Los coches se lanzan a través del barro y la exuberante vegetación antes de la transición al abrasador desierto de Arizona. 

Hay más de 13 clases de vehículos en total, pudiendo encontrar siempre algo que encaje con nuestro estilo de conducción. Además DIRT 5 incluye más modos de juego que ninguna de las anteriores entregas, con desafíos únicos en a cada paso:

  • Landrush – Basado en circuitos, muestra un terreno accidentado con saltos y secciones técnicamente desafiantes. El tiempo atmosférico y las condiciones de Carrera cambian sobre la marcha durante el evento para mezclar este modo de carrera en grupo.
  • Rally Raid – Controlando máquinas construidas para ámbitos todoterreno extremos, los desafíos Rally Raid sin punto a punto con rutas divididas, donde los pilotos pueden tomar algo de aire fresco.
  • Ice Breaker – Como sugiere el nombre, los jugadores luchan contra los cortocircuitos que tienen lugar completamente en el hielo. El control del acelerador y el preciso sobreviraje resultan cruciales para dominar este modo.
  • Stampede – Un paisaje natural duro e implacable, construido para máquinas toscas pero eficaces. El trazado no está marcado con grandes ondulaciones sobre el barro y la arena.
  • Path Finder – Otro nuevo modo de juego. Una velocidad controlada y más estrategia resultan claves para el éxito. Una superficie todoterreno llena de saltos empinados y caminos plagados de rocas.
  • Sprint – Las carreras amplificadas en su máxima expresión: 900 cv, enormes alerones en cuatro diferentes tamaños de ruedas. La izquierda solo gira en pistas ovaladas y circulares. La otra para los amantes del drifting.
  • Ultra Cross – Variado terreno y un impredecible diseño del circuito. Rallycross clásico amplificado para el desafío definitivo.

Además la compañía ha confirmado que DIRT 5 permitirá a los/as jugadores/as que adquieran la versión PlayStation 4, actualizarse automáticamente de forma gratuita al pasarse a PlayStation 5. Al igual que ocurre con Xbox Smart Delivery que ofrece la misma actualización gratuita cuando los propietarios cambiar de Xbox One a Xbox One Series X.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X