La primera gran actualización de SnowRunner nos ofrece un nuevo mapa y misiones

Ya disponible

Publicado el  

snowrunner

Saber Interactive y Focus Home Interactive celebran el estreno de la primera actualización del Pase de Temporada de Snowrunner, incluyendo nuevos mapas invernales, vehículos y mucho más. 

Ahora, si contamos con el pase de temporada, podemos viajar al Lago Kovd, el primer mapa en la gélida región de la península rusa de Kola, donde deberemos completar nuevas misiones mientras luchamos contra el fino hielo que podría romperse en cualquier momento.

Por otro lado se espera un segundo mapa, personalización del interior, otro vehículo, skins y nuevas misiones que llegarán durante el verano. El contenido que es gratuito para todos/as en las actualizaciones de la Fase 1 incluirá el añadido de las nuevas herramientas de modificación del estado beta en PC, lo que nos permitirá crear nuestros propios mapas, pruebas, personalización de interiores y misiones desafiantes.

SnowRunner ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. La Temporada 1: Búsqueda & Recuperación está disponible como contenido descargable independiente o como parte del Pase de Temporada.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X