Iron Harvest 1920+ presenta la facción Rusviet

A través del primero de una serie de vídeos con novedades

Publicado el  

iron harvest 1920+

Deep Silver y KING Art Games han compartido más información sobre Iron Harvest 1920+ mostrando el primer vídeo de Facción que se centra en los ejércitos Rusviet. Se trata del primero de una serie que presenta las diferentes facciones, unidades y tácticas que podremos utilizar en Iron Harvest 1920 +.

Iron Harvest 1920+ cuenta un historia épica y global que sigue a tres facciones y sus protagonistas. Cada una de ellas ofrece diferentes oportunidades en las intensas batallas tácticas. Esto no solo permite una apasionada historia que abarca más de 20 misiones en tres campañas, sino que también garantiza profundas experiencias tácticas multijugador en las que la estrategia supera los clics por segundo en cualquier momento. Las escaramuzas y los mapas de desafío adicionales permiten desafiar a la IA solo o en cooperativo con un/a amigo/a.

Después de la gran Guerra y al borde de la revolución, la nación Rusviet está luchando por mantener un flujo constante de recursos en funcionamiento. Los recursos que necesitan desesperadamente para alimentar sus enormes y caras máquinas de guerra. El título relata la historia del Imperio Rusviet afrontando luchas internas al tiempo que intenta mantener su posición dominante en los campos de batalla. El combate cuerpo a cuerpo con mechas pesados o artillería lenta pero altamente devastadora se equilibra cuando dirigimos a los soldados Rusviet hacia el frente.

Iron Harvest se estrenará el 1 de septiembre de 2020 (1.9.20.) en formato PC. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán más adelante.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X