Compartida una nueva ilustración de parte del equipo de desarrollo de ARMS

Publicado el  

ARMS cada día está más cerca de estar en nuestras manos y Nintendo sigue dándonos detalles interesantes del desarrollo. Un título que no ha convencido en algunos casos pero que es inevitable reconocer que es una idea muy original.

Hoy han compartido esta nueva ilustración basada en la obra que nos muestra a algunos personajes y sus armas. Por si no estáis demasiado al tanto, enseñaron en el último Nintendo Direct un nuevo personaje llamado MinMin, nuevas armas como el puño dragón y la posibilidad de jugar 2 VS 2 entre otras cosas de interés.

Esta nueva ilustración nos muestra a tres luchadoras del título cada una con sus movimientos y brazos particulares. La verdad es que es genial que muestren este tipo de contenido, así podemos ver siempre cosas interesantes.

Recordamos desde aquí que el 12 de junio ya podréis comprarlo en tiendas así que si os interesa el videojuego ya tenéis una cita ese día. Os dejamos aquí un vídeo para que veáis todo lo nuevo que se dijo sobre él en el último direct.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X