Marvel VS. Capcom Infinite ya tiene fecha de lanzamiento y nuevos luchadores confirmados

Publicado el  

Este año están llegando grandes títulos a nuestras plataformas y es que no paramos de dar buenas noticias. Hace escasos minutos se ha confirmado la fecha de salida de Marvel VS. Capcom Infinite.

Parece ser que llegará el día 19 de septiembre  para PC, ONE y Playstation 4, fecha de lanzamiento más que interesante. Pese a que no hay muchos desarrollos de peleas que se vayan a lanzar este año a parte de Injustice 2, ambos poseen una calidad excelente y merece la pena probarlos.

Además de este gran anuncio que todos/as esperábamos, sus responsables han querido aprovechar la ocasión para presentar a ocho nuevos personajes que tomarán un papel importante en el transcurso del desarrollo comentado.


Entre ellos encontramos a nada más y nada menso que: Ultron, Hulk, Thor, Haweye (Ojo de Halcón), Rocket Racoon (Mapache), Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield. Cada uno de ellos nos brindará una habilidad única y unos movimientos característicos. La jugabilidad se verá ampliada con las gemas del infinito capaces de cambiar el juego y junto con el espectacular elenco, podemos esperar lo mejor. De momento contamos con los nuevos presentados y Capitán Marvel, Iron Man y el Capitán América del bando Marvel y Ryu, Mega Man X y Morrigan de Capcom.


Finalmente adjuntamos el nuevo vídeo subido en el que vemos una edición deluxe con Sigma y 6 personajes nuevos dlc junto con trajes especiales.



Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X