Sonic Forces nos muestra gameplay en Colina Verde, ¡que lleguen ya las navidades!

Publicado el  

Este es el año del erizo azul más famoso de todo el mundo de los videojuegos y es que SEGA tiene planeado sacar dos grandes videojuegos de su saga. Hablamos como no de Sonic, que por su aniversario se ha propuesto resurgir de sus cenizas, sobre todo con Sonic Forces.

Hoy la firma nipona ha compartido un nuevo vídeo por sorpresa en el que vemos cómo es el acto de Green Hill en el que encarnaremos a Sonic Clásico. Gráficamente es un desarrollo maravilloso, un nivel artístico increíble y una banda sonora que, como siempre, deja boquiabierto al usuario o usuaria en cuestión.


Por fin lo vemos en acción en gameplay y el resultado es más que satisfactorio, SEGA quiere darnos lo que todos/as queríamos. La duración es de 1:30 aproximadamente, que nos deja con ganas de más y más.


Cabe destacar que se ha comentado que llegará durante estas navidades a las plataformas de Switch, PS4, PC y Xbox One. Por lo que toda la nueva generación tendrá la oportunidad de disfrutar de una obra de este calibre, sin excepción.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X