Zion Williamson será la portada de NBA 2K21 para la nueva generación

En PlayStation 5 y Xbox Series X

Publicado el  

2K ha anunciado hoy que Zion Williamson, número 1 del Draft 2019 de la NBA, Mejor Jugador Universitario del Año en 2019 y alero de los New Orleans Pelicans será el atleta de portada de NBA 2K21 para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Su estilo de juego parece hecho a medida para la próxima generación de superestrellas de la NBA. Se trata de una elección perfecta para marcar el comienzo de la nueva generación de juegos deportivos con NBA 2K21 en PlayStation 5 y Xbox Series X.

«Estar en la portada de NBA 2K ha sido un sueño desde que era niño y ser el primer atleta de portada de NBA 2K21 para la próxima generación de videojuegos es realmente especial», dijo Zion Williamson. “Desde el día en que me uní al Team 2K, he querido ser parte de la cultura del baloncesto dentro y fuera de la cancha, y convertirme en portada de NBA 2K21 en las consolas de nueva generación me permite cumplir ese sueño. Estoy deseando formar parte de este fenómeno global y jugar con todos los fans de NBA 2K21.»

El 2 de julio, 2K anunciará el tercer y último jugador de portada para NBA 2K21, así como la fecha de lanzamiento y el precio. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X