Se desmiente el rumor de un posible Alien Isolation 2

Publicado el  

Hace unas horas os dábamos desde la página la noticia de que Creative Assembly estaría trabajando en una secuela de Alien Isolation, juego que recibió críticas increíbles. Y por ello nos emocionaba la idea de que fuera realidad, aunque siempre hay que ir con los pies de plomo.

Parece ser que esto no era real y desde Eurogamer medio al que agradecemos por compartir la información, confirman que esto no es así. Pese a que es cierto que el desarrollo de Halo Wars 2 ha acabado y van a trabajar en una nueva obra, no han dicho en ningún momento que se trate de esa secuela.

De todos modos nunca se sabe si otra compañía está con esta segunda parte aunque, como no se ha dicho nada, tampoco podemos sacar nada en claro. Quizás en breve SEGA que era la distribuidora y editora del primer desarrollo salga a la palestra y nos digan algo de manera oficial.

Un golpe duro sin duda y es que seguro que más de una/o ya se había hecho ilusiones de la noticia. Por lo menos os avisamos siempre de lo que se trata de un rumor y de lo que no hay que hacer demasiado caso, en este caso, no era nada más que un bulo. Veremos si en los próximos meses lo acaban confirmando, de momento, no tengáis esa posibilidad en el bolsillo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X